Flores Bach Animales

IMG_1021

En más de una ocasión, seguro que todos hemos conocido a alguien que piensa que los animales ni «sienten» ni «padecen». Para estas personas son seres vivos que comen, excretan, se reproducen (algunos de forma muy incómoda) y mueren; sin más. Para los que ya hemos compartido mucho tiempo con nuestros «compañeros peludos», sabemos que además de tener sus propias emociones, son seres tremendamente especiales y sensibles. En determinadas circunstancias, igual que nosotros, sentirán ansiedad, estrés, tristeza, pesar e incertidumbre. También podrán mostrarse agresivos, celosos o demasiado sumisos con otros animales o con sus propios dueños. En otras ocasiones, será el miedo extremo o un exceso de apatía en sus conductas habituales lo que llame nuestra atención.

Y para esas situaciones molestas en las que tu animalito, por ejemplo:

—ha dejado de comer,

—está abatido en un rincón,

—no ladra como antes,

—tirita de miedo sin motivo,

—maúlla a deshora y sin parar,

—orina con demasiada frecuencia por todos los rincones de la casa,

—ya no quiere pasear contigo,

—se muestra agresivo con desconocidos o con la propia familia,

—no pía, no canta,

—no puede parar quieto o

—le observas más celoso de lo normal…

Para todas estas situaciones y muchas otras:

IMG_0485

 

 

¡Tenemos las Flores de Bach!

 

 

¿Qué son las Flores de Bach?

* Sustancias naturales, totalmente inocuas y sin efectos secundarios adversos, que destacan por su enorme rango de eficacia en mascotas con problemas puntuales de conducta. Esta Terapia Natural fue creada por el Doctor Edward Bach a principios del siglo veinte.

* Un conjunto de 39 esencias de algunas plantas, flores o árboles capaces de transformar las emociones y conductas que provocan malestar en tu animal, en condiciones positivas de equilibrio.

* Un método muy valioso para ayudar a nuestros «compañeros peludos» con sus bloqueos y desequilibrios emocionales, un verdadero bálsamo para completar su bienestar.

* Son gotas y se administran vía oral o mezcladas cómodamente en su bebedero.

IMG_0292

Si crees que puedes necesitar un preparado para tu animal, escríbeme:  consultas@tuespacioparasanar.com y me cuentas qué le sucede. Si además quieres aclarar alguna duda de una manera más directa y personal, puedes llamarme al 620 762 562. 

 

Autor de esta entrada: © Mar Cano. Psicóloga de “Tu Espacio para Sanar-Psicología Alternativa”, Logopeda y Escritora.

Imágenes tomadas por la autora.